martes, 27 de noviembre de 2012

BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS CONGELADOS

Por si no lo sabías, Dona Dona es una empresa de venta de congelados a domicilio, lo que nos diferencia del resto de empresas que hace lo mismo, es que la mayoría de nuestros productos los fabricamos nosotros por lo que nosotros somos responsables de su calidad desde el principio hasta el final. 

Uno de los valores añadidos que esto aporta a nuestros productos es que no rompen la cadena de frío. Se elaboran y están congelados a -27º hasta que nuestros repartidores lo entregan al consumidor final.


Gracias a los productos congelados puedes tener una dieta equilibrada sin preocuparte de la caducidad de los productos. La gran selección de productos del catálogo de Dona Dona te permite tener en casa desde verduras, hasta pescados, carnes... para elaborar todo tipo de menús.


No os dejéis engañar por los falsos mitos sobre los congelados, en el resto de países Europeos los productos congelados son la base de la alimentación, España sigue a la cola debido a nuestros hábitos de consumo. ¿nos unimos al resto de Europa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario